jueves, 5 de mayo de 2011

EXPECTATIVAS DEL CURSO (Primera publicación)

1. ¿POR QUÉ ESTOY AQUÍ?
Porque quiero aprender, compartir lo poco que sé, mis experiencias, quizá fallidas, pero al fin experiencias; compartir lo que aquí aprenda y llevarlo a la práctica. Porque para desarrollar nuestro trabajo es necesario actualizarse día a día, nuestroa alumnos lo merecen.


2. ¿QUÉ ME GUSTARÍA APRENDER?
Mejores estrategias de enseñanza de la historia y compartirlas con mis compañeros maestros para que los alumnos de mi zona disfruten el aprender historia, que mis compañeros docentes disfruten enseñando.

3. ¿QUE ME GUSTARÍA QUE SI OCURRIERA DURANTE EL TALLER?
Que se compartan experiencias, que exista disponibilidad de los participantes y de los facilitadores. Que exista dinamismo y compromiso por parte de todos. Que se desarrolle en un ambiente ameno.

4. ¿QUE ME GUSTARÍA QUE NO OCURRIERA DURANTE EL TALLER?
Apatía, irresponsabilidad. Que se tomaran las cosas al vapor y que los temas se abordaran superficialmente. Que se divague en las temáticas.

5. ¿QUE PIENSO APORTAR AL TALLER?
Lo que se, mis dudas, mi entusiasmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario